¿QUIÉNES SOMOS?

Desde mayo de 2023, el AMPA tiene una nueva Junta Directiva. La estructura interna de la misma es la que sigue, aunque nuestro funcionamiento interno es del todo horizontal.

• Presidencia: Leticia Reigadas Blanco

• Vicepresidencia: vacante

• Secretaría: Fernando Arroyo Puebla

• Tesorería: Cristina Martín Fernández

• Vocal: María de la Torre Arrieta

• Vocal: vacante

• Vocal: vacante

• Vocal: vacante

Para contactar con cualquiera de nosotr@s puedes escribir a ampamateoescagedo@gmail.com

4 comentarios en “¿QUIÉNES SOMOS?

  1. Soy una madre y quiero pedir desde aquí que en el edificio nuevo haber si ponen unos cristales en esos ventanales que han dejado porque hay unas corrientes que van acoger los niños una pulmonía del viento y frío que hace.Ah si maña no se celebran los carnavales para que hacerlo el día 19 si no tiene sentido,si ya todo ha terminado.A los niños les quitan todas las ilusiones,pues la mayoría de ellos habían pintado su careta y mañana querían disfrutar de la fiesta.Gracias.

    Me gusta

  2. Querida Ana, los ventanales a los que tú te refieres no son ventanales, es un patio cubierto con una pared semiabierta o semicerrada, según como se mire.

    Creo que debemos estar contentos con tener un patio cubierto tan amplio, donde los niños a pesar de la lluvia pueden jugar o hacer las filas.

    Respecto a la celebración del carnaval, te diré que el colegio decide cuándo y cómo realiza sus celebraciones y desde luego tiene su explicación del porqué se hace el día 19.
    A nuestros alumnos, no les quitamos ninguna ilusión ya que somos nosotros mismos quienes hemos promovido llevar a cabo esa fiesta, que por cierto no es obligatoria y genera bastante trabajo, pero si lo hacemos es porque creemos que es una ocasión de realizar una actividad colectiva que beneficia entre otras cosas la convivencia de centro, y a la que invitamos a las familias.

    Por último una observación, en más de un lugar de Cantabria los carnavales acaban el día 20.

    Ana P.

    Me gusta

  3. Se ha creado un proyecto denominado AULA DIGITALque estamos dando a conocer a AMPAS y centros, con el que se facilita contenidos audiovisuales en red a los estudiantes.
    Les agradecería me concedieran unos minutos de la próxima semana, dado que estaré en Cantabria, para darles a conocer dicho proyecto.
    Salvo el lunes podría ser cualquier día a ser posible por la tarde.

    Un saludo
    JOSE M. PALACIO
    auladigital.jpv@gmail.com
    659 820 609

    Me gusta

Deja un comentario