FIESTA DE HALLOWEEN Y CAMPUS DE NOVIEMBRE

Os informamos de los dos próximos eventos puestos en marcha desde el Ampa. Por un lado, os invitamos a participar activamente en la fiesta de Halloween, que se celebrará en el centro el próximo viernes 28 de octubre desde la finalización de las extraescolares y las 20 horas aproximadamente.
Durante esta tarde, el alumnado del Mateo podrá disfrutar de varios hichables, música, chocolatada y pintacaras. Necesitamos voluntari@a para maquillar a l@s niñ@s, por lo que si estáis disponibles, os rogamos que nos respondáis a este email a la mayor brevedad posible. Asimismo, os avanzamos que durante la celebración pondremos a la venta papeletas para participar en el sorteo de una cena para dos personas. Con esta iniciativa, a la que hemos llamado“Dale color al Mateo”, queremos financiar la instalación de rótulos que conviertan las escaleras del colegio en espacios de aprendizaje. Os informaremos detalladamente de este proyecto próximamente.
Por otro lado, como en similares ocasiones anteriores, ponemos a vuestra disposición el servicio de ludoteca cara a los días no lectivos de la primera semana de noviembre. El Campus de Noviembre tiene una tarifa reducida para las familias asociadas al Ampa. Adjuntamos cartel informativo y os recordamos que podéis reservar vuestra plaza rellenando el formulario.
Esperamos que estas iniciativas sean de vuestro interés. ¡Nos vemos monstruosamente disfrazad@s este viernes 28 de octubre!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s