YA PUEDES ASOCIARTE AL AMPA MATEO ESCAGEDO EN EL CURSO 2016/2017

Os invitamos a participar activamente siendo miembros del AMPA durante el curso 2016/17. Para asociaros, deberéis pagar una cuota anual de 20 euros por familia (con idenpendencia del número de hijos). Dicho ingreso debe realizarse en la cuenta del AMPA en Deutsche Bank: ES81-0019-0471-45-4010036796, especificando en el concepto el nombre del niñ@ (o niñ@s, en caso de ser varios hermanos).

Para facilitar la gestión de vuestros datos, os pedimos que rellenéis este formulario de inscripción SÓLO DESPUÉS de realizar el abono de la cuota de 20 euros por familia y curso a nuestra cuenta, o AHORA MISMO si decides que te domiciliemos la cuota en tu cuenta (coste 0,45 eur.)

Asociarse al AMPA tiene ventajas. Además de contribuir a sostener todas las actividades que organizamos…
♥ Podréis inscribir a vuestr@s hij@s en cualquiera de las extraescolares organizadas por el AMPA. Además, estarán cubiertos por un seguro de accidentes.
♥ Podréis participar en otras actividades y servicios (ludoteca, campamentos, talleres, compra de libros de texto, etc.).
♥ Os podréis beneficiar de descuentos en algunos comercios del municipio presentando vuestro carné de asociados (os lo entregaremos o sellaremos el que tenéis al formalizar la inscripción).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s