TALLER EN FAMILIA: MARCAPÁGINAS MARINO CON JUMPINGCLAY

Cartel Taller Mateo EscagedoOs informamos de que hemos organizado un nuevo taller en familia que se desarrollará en dos sesiones diferenciadas los próximos dos viernes de mayo.
El taller se enmarca en el plan de actividades previstas para la celebración del Día del Libro y tiene como objetivo la animación a la lectura. Crearemos marcapáginas con jumpingclay en torno a la temática de EL MAR.

Además, al terminar cada una de las sesiones, se procederá a la entrega de los premios y diplomas del III Concurso de Cuento e Ilustración “Día del Libro”, por lo que habrá plazas reservadas para los ganadores en cada categoría:
-Infantil: viernes 15 de mayo, 17:30 horas. Al terminar se entregarán los premios y diplomas a los participantes en esta categoría (2 a 5 años).
-Primaria: viernes 22 de mayo, 17:30 horas. Al terminar se entregarán los premios y diplomas a los participantes en estas categorías (1º a 6º).
Los niñ@s que no asistan al taller y hayan participado en el concurso podrán recoger su diploma/premio en el local del Ampa los martes de 16:30 a 17:30 a partir del día 19 de mayo.
Podéis inscribiros ya a través de este formulario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s