“EDUCAR EN IGUALDAD”, CUATRO TALLERES SOBRE CORRESPONSABILIDAD PARA LAS FAMILIAS DEL COLEGIO

igualdadOs invitamos a participar en los cuatro talleres que, unidos bajo un mismo tema: la coeducación o corresponsabilidad, se celebrarán en nuestro colegio los próximos 25 de marzo, 1, 8 y 15 de abril. Esta interesante y necesaria iniciativa está impulsada y organizada por la Escuela de Igualdad del Ayuntamiento de Camargo y es ofertada a través del Ampa.
Las sesiones tienen una orientación eminentemente práctica y están dirigidas a familias de Infantil y Primaria. Lo ideal es que participéis en pareja (padre y madre juntos) en los cuatro talleres pero, por supuesto, puede inscribirse también un único miembro de la pareja en una o varias sesiones sueltas.
Como veréis en el programa adjunto (podéis ampliarlo pinchando encima), los talleres tienen una duración de 2 horas y se celebrarán siempre en martes entre las 17:15 y las 19:15 horas en el Gimnasio de Primaria. Además, para facilitar vuestra participación, habrá servicio gratuíto de ludoteca para las familias asociadas al Ampa. ¡Podéis inscribiros ya mismo rellenando este formulario!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s