TALLER DE PERCUSIÓN AFRICANA PARA FAMILIAS DE PRIMARIA

Estrenamos el bloque de actividades destinado al alumnado de Primaria y a sus familias dentro del proyecto Mateo Es Comunidad Creativa con un Taller de Percusión Africana planificado en estrecha colaboración con el centro, ya que se trata de una iniciativa ligada a los contenidos que l@s niñ@s están trabajando en sus respectivas aulas durante este primer trimestre.percusion

Se realizarán 6 sesiones gratuitas distintas, una por cada curso de Primaria. En cada una de ellas podrán participar 10 alumnos + acompañante (es requisito que seáis soci@s del Ampa). Para ver qué día os corresponde por curso, sólo tenéis que ampliar el cartel que adjuntamos. Nuestro objetivo es contribuir a que podamos realizar actividades distintas con nuestr@s hij@s, apoyar su educación y, al tiempo, fomentar las relaciones entre las familias.

El taller está dirigido por la Asociación Cántabra de Percusión y las plazas se adjudicarán por riguroso orden de inscripción. Mañana, jueves 31 de octubre, colgaremos el formulario para apuntarse en este mismo blog. Una vez más, esperamos que esta propuesta sea de vuestro agrado e interés.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s