NOVEDADES SOBRE LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Queremos informaros de que, lamentablemente, nos vemos obligad@s a anular tres de las actividades que habíamos previsto en el programa extraescolar 2013-14. Ajedrez, Teatro en Valores y Garabateando Primaria cuantan hoy con muy pocos niños inscritos, por lo que no resulta viable abrir los grupos. Nos gustaría destacar que para echar a andar la clase de ajedrez (viernes) hacen falta sólo dos alumn@s más, por lo que os animamos a apuntar a vuestr@s hij@s durante los próximos días. Además de interesante y beneficiosa en muchos aspectos, se trata de una actividad con larga tradición en el colegio que creemos que vale la pena mantener. Para apuntaros, sólo tenéis que escribir a ampamateoescagedo@gmail.com o pasar por la oficina cualquier martes entre las 16 y 17:30.

Por otra parte, como ya os hemos explicado con anterioridad, hemos recibido muchas solicitudes para Inglés 1º-3º de Primaria (grupo lunes y miércoles) y para Inglés Infantil. Estamos intentando encontrar nuevos profesores para abrir dos grupos más y aceptar así a todo el alumnado inscrito, pero está siendo difícil. El viernes queremos publicar los listados de admitidos en todas las actividades y esperamos poder daros buenas noticias entonces. El resto de actividades organizadas por el AMPA entrarán en funcionamiento con normalidad y tod@s l@s alumn@s tienen plaza en ellas.

Además, en nombre de la Asociación Deportiva os avanzamos ya las listas de admitidos y de espera en Futbito y Patinaje.

9 comentarios en “NOVEDADES SOBRE LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

  1. Hola. Soy la madre de Alejandra Campos Prado. Se me ha pasado la fecha de inscripcion de la niña en patinaje. No se si los grupos estan cerrados. Este seria el cuarto año que lo haria y me gustaria que no se quedara afuera. Mi pregunta es si todavia se puede apuntar? Muchas gracias.

    Me gusta

  2. Hola. Soy la madre de Mario Laguna Navarro y me gustaría saber en que grupo de ingles esta inscrito mi hijo,si es lunes y miércoles o martes y jueves. Gracias.

    Me gusta

  3. Buenas tardes,
    En las listas de futbito infantil el número 16 será Marcos Blanco Diaz, el nombre q esta es el mismo q el de futbito primaria.
    De todos modos quedo fuera del grupo, hay alguna posibilidad de q pueda entrar este año?
    Gracias. Un saludo.
    Edu

    Me gusta

    • Hola Eduardo,
      Gracias a tu comentario nos hemos dado cuenta de que habíamos copiado y pegado la misma lista de espera de Primaria sobre el listado de Infantil… Disculpas por el error, ya está corregido 😉 ¡Casualidad que los dos niños se llamen Marcos! Por nuestra experiencia, suele haber bajas al principio, así que siendo el primer reserva puede que tengáis suerte. Te llamarán desde la Asociación Deportiva en cuanto quede una vacante. Saludos!

      Me gusta

Deja un comentario