NOTICIAS FRESCAS DESDE EL ALBERGUE DE SOLÓRZANO

¡Las informaciones que nos llegan desde el Albergue de Solórzano apuntan a que tod@s vuestr@s hij@s se lo están pasando de maravilla! Ayer, las familias de l@s niñ@s de Infantil recogieron ya a sus pequeñ@s aventurer@s. Para muchos era su primera noche fuera de casa y al parecer, ¡se quedaron con ganas de más!

A los de Primaria les quedan todavía muchos días para disfrutar y participar juntos de las diferentes actividades preparadas por los monitores. De todas, menos una: la piscina. Como algunos ya sabréis, estas instalaciones no están disponibles :(. El albergue depende de Diputación y este año no ha procedido a su rellenado. Lamentamos mucho esta situación y os pedimos sinceras disculpas por ello. Estamos tratando de encontrar una piscina cercana a la que llevarles un día, especialmente viendo que el tiempo acompaña. Si lo logramos, os informaremos de ello. Aunque no es lo mismo, sabemos que la manguera del albergue y algunos juegos de agua les tienen de lo más entretenidos…

Por otra parte, os recordamos que el miércoles entre las 20 y 21:30 podrán recibir llamadas y contaros personalmente qué tal se lo están pasando (942 20 74 07). ¡Esperamos vuestros comentarios!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s