LA FIESTA DE LAS FAMILIAS, ¡NO OS LO PERDÁIS!

Llegó el último día de curso y con él, la tradicional Fiesta organizada por el AMPA. Como sabéis, os esperamos a tod@s a partir de las 4 de la tarde en el colegio. Os recordamos que la merienda de l@s niñ@s la proporciona la Asociación gracias a la colaboración desinteresada de Supermercados BM. Desde aquí, ¡muchísimas gracias!

Como a l@s mayores también nos entrará hambre, os pedimos que llevéis cualquier cosa que tengáis a mano, dulce o salado, todo será bienvenido. Dispondremos varias mesas a la entrada del edificio principal para que depositéis allí vuestros pinchos, que luego compartiremos entre todas las familias y docentes del centro. cartel_fiesta_2013-1

Además de lo anunciado en el cartel, a las 16:30 se despedirá a l@s mayores del colegio, a l@s alumn@s de 6º que el curso próximo pasarán al Instituto. ¡Acompañémosles en este momento tan especial! Os deseamos muchos éxitos en el futuro.

Todos los detalles están ya ultimados. A excepción de uno… ¡El tiempo! Esperemos que nos dé una tregua mañana y que podamos despedir este curso y recibir las vacaciones de verano por todo lo alto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s