¡OS ESPERAMOS MAÑANA EN LA ASAMBLEA!

Como sabéis, mañana celebramos Asamblea General Ordinaria del AMPA a las 16:00 horas en el salón de actos del centro. Esperamos vuestra asistencia, ya que se tratarán temas importantes para el curso próximo, como la situación de las Aulas de 2 Años, el proyecto de actividades 2013/14 y un nuevo servicio de compra de libros de texto a través de a Asociación. ¡No faltéis!

2 comentarios en “¡OS ESPERAMOS MAÑANA EN LA ASAMBLEA!

  1. Me gustaria recibir mas informacion del ampa como socia pero en el correo .El blog,la verdad, no lo miro mucho y me he enterado de la reunion de hoy por lss vecinas.

    Me gusta

    • Hola Amelia, gracias por tu mensaje. A partir del curso que viene, queremos enviar las circulares a todos los socios también por correo electrónico. De momento, si quieres, puedes suscribirte al blog metiendo tu correo electrónico en «seguir este blog» (lo encuentras en el menú de la izquierda, bajando un poquito). Cada vez que publiquemos algo, lo recibirás en tu correo. Mandamos también circular impresa hace unas dos semanas sobre la asamblea, suponemos que se habrá traspapelado. Saludos y, para cualquier cosa, ¡aquí estamos!

      Me gusta

Deja un comentario