ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2012-13

¡¡¡Bienvenidos al nuevo curso escolar 2012-2013!!!

Tras el verano que esperamos haya sido disfrutado intensamente por todos, nos reincorporamos nuevamente al curso escolar y lo primero y más  urgente que tenemos ahora entre manos es poner de nuevo en marcha las actividades extraescolares, que darán comienzo el mes de octubre.

El lunes 17 de septiembre se repartirá a los alumnos del centro, toda la información relativa a las actividades extraescolares de este próximo curso. No obstante también podéis descargaros aquí dicha información:

Actividades extraescolares 2012-13

Nota informativa actividades 2012-13

Información importante actividades

Como ya se os informó este año hemos contratado la gestión de las actividades extraescolares a una empresa especializada, ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CANTABRIA, con el objetivo de mejorar el servicio que prestamos a los padres, ampliar la oferta de actividades, mejorar los precios de las mismas ofreciendo descuentos y sobre todo funcionar en todo momento según la legislación actualmente vigente.

Como siempre, ya sabéis que estamos abiertos a vuestras ideas, sugerencias, y os animamos a colaborar con nosotros para mejorar el funcionamiento de la asociación. Esta próxima semana estaremos el miércoles, jueves y viernes según los horarios que os detallamos en la nota informativa y después los miércoles de 16 a 17:10 h. También podéis contactar con nosotros a través del blog www.apamateoescagedo.wordpress.com/ o del correo electrónico ampamateoescagedo@gmail.com. Trataremos de responderos lo antes posible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s