DÍA DEL LIBRO

Os informamos de que durante la próxima semana (del 23 al 27 de abril) se organizará en el colegio una FERIA DEL LIBRO USADO. Se trata de un proyecto solidario, ya que la recaudación irá dirigida a las ONG’s con las que colabora el colegio (Sonrisas de Colores, ALOUDA, sobre el Sahara, Escuelas Amigas y otras). El objetivo es que toda la comunidad educativa (alumnado, profesorado y familias) colaboremos con esta propuesta, ofreciendo la posibilidad de comprar libros variados (infantiles y adultos), videos, … fomentando así el contacto con los libros. Otra manera de colaborar sería donando libros para su venta en dicha feria, los cuáles podrán entregarse en secretaría durante toda la semana.

Se trata de una feria abierta, por lo que hacemos extensiva la invitación a familiares y amigos. El horario de visita de la feria será de 15:45 a 17:15 h.

Además informaros también de que a partir de ahora se abrirá la biblioteca del colegio en el mismo horario los jueves y los viernes para que puedan acudir tanto niños como padres para consulta e investigación. Agradecemos desde aquí la colaboración de las madres que se han ofrecido para supervisar este nuevo servicio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s